miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cádiz C.F. 3-1 Celta de Vigo

Vuelve la victoria al Ramón de Carranza

El Cádiz superó el pasado sábado al Celta de Vigo en un encuentro muy disputado de los dos equipos, en los que el centro del campo desapareció para dar lugar a un cúmulo de errores de uno y otro equipo durante todo el partido.

Comenzó adelantándose el equipo amarillo en el marcador con un tempranero gol de Cristian a los seis minutos de juego. El lateral derecho culminó una serie de rebotes con un remate de chilena, al más puro estilo delantero centro. Tras diez minutos, Enrique certificó el buen juego local con un perfecto contraataque en el que recorrió el campo contrario y justo cuando llegaba al área pequeña definía con una magistral vaselina en la que poco pudo hacer Falcón, portero gaditano de las filas del Celta.

El encuentro transcurría sin ritmo, con muchas imprecisiones en territorio central. Justo antes de finalizar la primera parte, el equipo celtarra se acercó en el marcador mediante un gol del canterano Joselu. Gol que se conoce como psicológico, que pudo plantear a Xabi Gracia algún problema en el vestuario. Sin embargo, algo estaba cambiando en el Ramón de Carranza.

Al minuto de la reanudación del partido, Diego Tristán, el flamante fichaje veraniego del Cádiz, el crack venido a menos, inauguró su cuenta goleadora con el equipo amarillo. Tras un centro de Nano, el sevillano de La Algaba acomodó el esférico con el pecho y de un derechazo batió de nuevo a los vigueses. Tres a uno. Partido finiquitado y a aguantar el resultado.

La segunda parte sobró. Ni el Cádiz quería aumentar el resultado, ni el Celta encontraba el camino para acercarse en el marcador. Sólo un par de contraataques de cada equipo hacía peligrar el resultado final, pero el cansancio y la baja forma de los delanteros de andaluces y gallegos se hacía evidente.

De esa manera se llegó al final del encuentro. Un partido que se saldó con el reencuentro del Cádiz con su afición, a pesar de haber disminuido el ritmo en la segunda mitad, y a un Celta que se hunde cada vez más en los puestos bajos de la clasificación.

A continuación podéis ver un resumen del partido gracias a las imágenes de Canal Plus en el portal de vídeos de YouTube:

 





Fotos: www.portalcadista.com

1 comentario: