miércoles, 25 de noviembre de 2009

Villarreal B 2-0 Cádiz

Nueva derrota del Cádiz


El Cádiz C.F. Ha vuelto a perder fuera de su domicilio. En esta ocasión ante el filial del Villarreal por dos goles a cero. El partido comenzó con un dominio amarillo (esta vez del Villarreal, al jugar de local), y el gol no tardó en llegar. Corría el minuto 25 cuando un centro pasado de Cristobal entró por la escuadra izquierda de Kiko Casilla.
A la postre, el portero cadista dejó en inferioridad numérica al equipo que ayer iba de morado al cometer una falta fuera del área sobre un delantero castellonense. Esto iba a provocar el debut de Zlámal, el portero checo cedido este verano por el Udinese.
En la segunda parte, más de lo mismo. Un desdibujado Cádiz con un jugador menos poco podía hacer ante el buen juego desplegado por el filial castellonense. Sólo López Silva por los visitantes ofrecía por su banda izquierda algo de peligro. Finalmente, en el minuto 78, Matilla culminó a puerta vacía un centro desde la derecha precedido por un perfecto contraataque.
Con esta derrota, el Cádiz se mantiene con 13 puntos en una posición media-baja en la tabla clasificatoria. El próximo partido, otra vez fuera, concretamente en Girona, dirá a los pupilos de Xabi Gracia a qué pueden aspirar en esta edición de la Liga Adelante. Mantenerse en la categoría sin pasar aprietos, o sufrir para seguir en Segunda División.

Ficha técnica
2 - Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Catalá, Joan Oriol; Matilla, Natxo Insa, Hernán Pérez (Joan Tomás, m.73), Cristóbal; Gerard (Edu, m.79) y Marco Ruben (Robert Flores, m.85).
0 - Cádiz: Kiko Casilla; Cristian, Fragoso, Álvaro Silva, Cifuentes; Erice (Arriaga, m.76), Ormazábal, Enrique (Nano González, m.46), López Silva; Abraham (Zlamal, m.44) y Ogbeche.
Goles: 1-0, m.25: Cristóbal. 2-0, m.79: Matilla.
Árbitro: Miranda Torres (Comité catalán). Amonestó a los locales Cristóbal y Musacchio y a los visitantes Enrique, Fragoso y Álvaro Silva. Mostró tarjeta roja directa al portero del Cádiz Kiko Casilla (m.44).

No hay comentarios:

Publicar un comentario