martes, 24 de noviembre de 2009

Castellón 4-1 Cádiz


El Cádiz cae con estrépito ante el colista

El Cádiz C.F. sumó ayer una nueva derrota, esta vez en el estadio del Castellón por cuatro goles a uno. Aunque el partido estuvo igualado la mayor parte del encuentro, fue la relajación de los visitantes en el último tramo cuando provocó tres goles casi seguidos del equipo castellonense.





Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 24, con un gol de cabeza de Xisco Ramos. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con la victoria local, un error Baigorri hizo que el gaditano Fran Cortés -titular en detrimento de Enrique- pasara el balón al interior del área, y tras varias imprecisiones, Nano empató con un tiro cruzado. Con empate a uno se llegaba a la mitad del encuentro.





Ya en la segunda parte, el partido tomaba el mismo cariz de la primera. El Castellón arrinconando en su campo al Cádiz, aunque el gol no terminaba de llegar. A la postre, la expulsión del cadista Fleurquín condicionó el partido, ya que, con uno menos, el equipo cadista no pudo aguantar los ataques locales, y Guzmán -por dos ocasiones- y Álvaro Silva en propia puerta certificaron el marcador en apenas cinco minutos.






El entrenador cadista Xabi Gracia, en rueda de prensa al término del partido calificó al partido como "malo" y también manifestó que su equipo dio muchas facilidades. "Ha sido un mal partido, a pesar de que en esa primera parte hemos ido en tabla en el marcador y aunque no nos hemos ido con un marcador adverso, no habíamos hecho tampoco méritos para más. Habíamos llegado poco a la portería contraria, habíamos sufrido mucho a balón parado en los laterales y el equipo no estaba con fluidez de cara al ataque", declaraba Gracia.





Con esta derrota, el conjunto cadista se queda en decimoquinta posición, con doce puntos, a falta de los partidos de esta jornada.


Fotografía: www.canalamarillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario